Compartir

Para poder funcionar correctamente, el cuerpo siempre nos va a pedir ciertos cuidados de nosotros, No tiene que ser unos cuidados fuera de lo común, solo debemos hacer ciertas cosas para poder mejorar el trabajo de los diferentes organismos de nuestro cuerpo.

De todas las partes del cuerpo, el órgano que mas se ve castigado por el uso que le damos a diario a nuestro cuerpo es la piel, es sin lugar a dudas la que se cambia con el paso de los años.

La piel tiene también una función muy sacrificada porque nos protege y es por ello que debemos nutrirla lo mejor que podamos. Es aquí donde la vitamina E es fundamental.

A continuación te enseñaremos cómo usar la vitamina E de manera que podamos aprovechar sus beneficios al maximo.

UTILIZAMOS VITAMINA E PARA MEJORAR NUESTRA PIEL.

Estas son las opciones en que podemos usar la vitamina E.

Opción 1

Mezclamos zanahoria y aguacate, a esto le añadimos el aceite de una cápsula de vitamina E.

Aplicamos esta mezcla en el rostro y dejamos que repose por unos 20 minutos y aclaramos con abundante agua.

El aguacate es una de las frutas más ricas en vitamina E, así que aumentará los efectos de nuestra mascarilla, además, la zanahoria contiene beta caroteno, que renueva nuestro colágeno.

Opción 2

Tomamos 1 plátano maduro y 2 capsulas de vitamina E.

Aplastamos el plátano y mezclamos con el líquido de las capsulas.

Aplicamos en nuestro rostro y dejamos reposar por 20 minutos, quitando todo con agua tibia.

La gran cantidad de potasio que tiene el plátano maduro es excelente para tratar las líneas de expresión de nuestro rostro, así que úsalo con confianza.

Como pudiste ver, la clave de una piel sana es tener los nutrientes necesarios para que ella pueda regenerarse sola y poder tener esa estética que tanto estamos buscando.

Te recomendamos también tomar mucha agua ya que esto ayuda en gran medida y no solo para la piel, si no para tu salud en general.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda