Compartir
Arnold 50 años alimentar a personas sin hogar Florida
Vía CNN

Su nombre es Arnold Abbott, quien de buena voluntad en un parque al sur de la Florida en Estados Unidos repartió unos cuantos platos de comida a personas sin hogar, pero no pudo terminar ya que la policía se lo impidió. El hombre de 90 años no pudo entregar un plato más ya que escuchó cuando un oficial de policía dijo “Deje ese plato ahora; como si yo tuviese un arma de fuego entre mis manos” Dijo Arnold Abbott.

Al señor Abbott y 2 pastores fueron acusados de alimentar en público a personas sin hogar este domingo y todo esto debido a un nuevo decreto que hay en la ciudad de Florida que prohíbe el intercambio público de alimentos.

Esta acción de Arnold de 90 años le puede costar una posible condena en la cárcel y una multa de unos 500 dólares.

Muchas personas entraron en defensa de las buenas acciones que hacia Arnold alimentando a personas necesitadas, pero de poco sirvieron ya que los agentes del orden prometieron que harán cumplir las leyes a toda costa.

No es la primera vez que Arnold se ve envuelto en este tipo de situaciones, ya que en el año 1999 Arnold demandó a la ciudad por prohibirle alimentar a personas sin hogar en la playa y ganó la demanda.

10383632_10152416304462644_7963039832111964553_n

Ahora Arnold dice a todo el que le apoya que no tiene miedo de ir a la cárcel, pero que tampoco busca ir, pero si toca ir, iré.

Que irónico, la justicia siempre crea leyes y castigos para los verdaderos héroes, más sin embargo a los malhechores y corruptos no hay castigo que se les penalice o detengan.

  • Comparte esta noticia en forma de apoyo, ya que todos en el interior somos Arnold, son muchos los necesitados y muchos los que han quedado sin hogar por la crisis económica y todos debemos colaborar con que nadie que este fuera pase sin tener al menos algo para comer.