Compartir

No es un secreto que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular que hay actualmente.

Millones de personas la utilizan para entablar conversaciones con familiares y amigos de una forma más sencilla y rápida.

No obstante, algunas conversaciones dan mucho de qué hablar, como el siguiente caso que te presentamos a continuación.

No hay duda de que las redes sociales son toda una locura, lo que comenzó como un medio para unir y mejorar la comunicación de las personas, ahora es un medio para llevar y traer chismes.

Un sinfín de personas han quedado expuestas tras hacerse públicas sus conversaciones mediante esta aplicación, otros han cometido graves equivocaciones y otros han metido la pata hasta el fondo, como este vecino de Manuel, quien sin querer le comunicó que su esposa le era infiel, claro de manera muy sutil.

Tu mujer no para de hacer ruidos

Todo inició cuando Fernando le envió un mensaje por WhatsApp a su vecino pidiéndole de favor que hiciera menos ruido al tener relaciones sexuales pues trataba de dormir a su bebé.

La respuesta del hombre tienes que verla en las siguientes imágenes que muestran la conversación de estos dos vecinos, ¡no sabrás si quedar en shock o morirte de risa!

 

No cabe duda de que debemos ser más prudentes y también más discretos, ahora sólo esperamos saber también la venganza de Manuel.

¿Qué opinas sobre QUIEN ES MÁS INFIEL? Las mujeres o los hombres… Déjanos tu opinión y comparte con tus seres queridos.

No dejes de apoyar nuestra página con un like.

Fuente: elciudadano