Compartir

Shakira se encuentra sumergida en varios enfrentamientos al dar a conocer varios aspectos un tanto complejos.

Primero se encuentra su cambio de cabello rubio por un color rojizo que recuerdan a su disco del 2002, pero lo más polémico es la publicación de varias fotografías prohibidas que tienen que ver con la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo. Un aspecto que sobresalió al esperar que la cantante colombiana mostrara más piel durante el último verano.

Nueva tanga de Shakira desafía a Antonella Roccuzzo

 

El defensa central de Barcelona junto a Shakira disfrutaran de sus vacaciones en las Bahamas, pero todos sus fans quedaron decepcionados debido a que el bikini que utilizó la cantante colombiana desilusionó a más de uno. Debido a que fue fotografiada bañándose con gorra y camiseta y aunque lucía muy feliz, no era lo que todos querían ver.


De igual forma Antonella, esposa de Lionel Messi, fue sorprendida por los paparazzis con un estilo diferente al de la colombiana. Pero antes que nada se debe considerar la diferencia de edad entre ambas chicas hispanoamericanas, ya que Antonella no alcanza los 30 años y Shakira se encuentra entre los 40 años de edad.

Un aspecto que Shakira no debe envidiarle a Rocuzzo al caracterizarse en veranos pasados como la mujer con la mejor cola de Colombia, así como varios argumentos más a su favor. Además no se debe dejar a un lado la música popular que tiene Shakira y además el cuerpo que ha logrado conservar a sus 40 años que muchas mujeres envidian.

Sin duda ambas chicas cuentan con aspectos a su favor al no quedarse atrás Antonella al tener 29 años de edad y al poder estar al lado de uno de los mejores jugadores de la liga española, Lionel Messi, un crack del Barcelona. Por lo que Sakira a pesar de que no le agradó a muchos su atuendo aún conserva un cuerpo increíble y no puede ser comparada con la edad que tiene Roccuzzo.