Compartir

No es grasa, usted lo que tiene es su vientre hinchado y a continuación le vamos a decir que es lo que tiene que hacer para deshincharse.

La medicina natural cree que la mayoría de las enfermedades es causada por un intestino intoxicado. El estómago es un órgano muy importante para el sistema digestivo, se encarga de almacenar los residuos sólidos y luego excretarlos .

Sin embargo, una mala alimentación y el sedentarismo deterioran esta función, lo que lleva el cuerpo a la intoxicación crónica.

Cuando tenemos problemas digestivos como por ejemplo el estreñimiento, los sedimentos se acumulan en el colon y se adhieren a las paredes del intestino.

Estos residuos, junto con otros microorganismos y toxinas, fermentan en el cuerpo y viajan a través del torrente sanguineo hasta el resto del cuerpo.

Se forman gases y se hincha todo el vientre.

Mantener el colon limpio con la desintoxicación regular, ayuda a prevenir muchos problemas como pueden ser la fatiga, alergias, estreñimiento, falta de apetito, sobrepeso y mal aliento.

Hay muchas maneras para limpiar el intestino, destacando laxantes potentes, enemas y recetas naturales.

Los laxantes dañan el intestino y acostumbran al cuerpo a estímulos artificiales. En cambio los remedios naturales te limpian eficazmente y sin tener efectos secundarios.

A continuación te desvelaremos un remedio para limpiar tu colon con ingredientes naturales.

Se trata de una bebida muy simple que le hará una limpieza minuciosa del intestino y sin afectar tu organismo. Esta receta te va a desinflamar el vientre de forma natural.

Necesitaremos:

  • una piña
  • dos naranjas
  • un pepino
  • una manzana
  • un limón
  • 1 cucharada sopera de gel de aloe vera o sábila
  • 2 tazas de agua

 

Vamos a pelar la piña, la manzana y la naranja y cortamos en trozos, cortamos el pepino sin pelar, ponemos todo en una licuadora y agregamos las dos tazas de agua. Mezclamos bien sin dejar grumos, luego añade el jugo de un limón recién exprimido. Y listo ya está preparado.

Bebe 3 tazas al día durante tres días, el primer vaso se toma inmediatamente prepares la bebida, guardamos el resto en el refrigerador y bebe el resto durante el día hasta completar las 3 tazas.