Compartir

En la actualidad, hemos escuchado un sin número de recomendaciones, remedios y recetas de cómo sanar y arreglar las caries que van saliendo en nuestros dientes, pero prepárate, porque esta recomendación funciona al 100% .

En el mercado hay una gran variedad de pastas de dientes súper caras que nos ha recetado el médico y no han servido para nada.

Si has probado todas o alguna de ellas sin obtener resultados, es hora de que pruebes este remedio casero y natural.

El remedio que te vamos a mostrar a continuación en tan efectivo que, podrás despedirte de esos productos tan costosos que no te funcionan y seguramente reducirás las costosas visitas al dentista, es un tratamiento completamente seguro, sin efectos secundarios.

Con total seguridad hemos encontrado una solución adecuada para tratar con las caries de forma natural.

CÓMO CURAR LAS CARIES DE FORMA NATURAL.

Preparar este remedio no es costoso económicamente, tampoco te tomará tiempo, incluso puede que tengas todos los ingredientes en tu cocina.

Te parecerá increíble pero todo lo que necesitas para curar o prevenir la caries es el aceite de coco. Este aceite actúa atacando las bacterias que causan la caries.

Todavía existen algunos facultativos que siguen haciendo uso de productos químicos y agua para prevenir el deterioro de los dientes, pero según diferentes estudios  el aceite de coco, podría incluso reemplazar los productos químicos con flúor por el aceite de coco.

Puede ser difícil creer en esto, pero podemos apoyar nuestras afirmaciones con la de un grupo de investigadores Irlandeses concretamente del instituto de tecnología de Athlone descubrieron que el aceite de coco destruye las bacterias que causan infecciones y caries en nuestra dentadura, sin efectos secundarios.

Según los estudios de estos investigadores añadieron diferentes especies de aceite de coco y enzimas para comprobar el efecto de estos en el proceso digestivo. Cuando los aceites fueron digeridos, el equipo los colocó por separado en ciertas cepas bacterianas para ver los resultados que arrojaron.

Entre los diferentes tipos de bacterias, el foco se concentró en el efecto del aceite de coco sobre la bacteria ácidas principales que habitan dentro de nuestra boca y que causa diferentes tipos de infecciones, estas bacterias se conocen como el Steptococus Mutans.

Muchas veces admiramos la apariencia de los actores famosos y nos preguntamos si podríamos ser uno de ellos, pero creyendo que no es posible. ¡Ya no más! Shailene Woodley y Gwyneth Palthrow se robaron la atención del público con una nueva línea de belleza que tiene sus raíces en la antigua medicina ayurvédica.

Aquí le enseñaremos cómo preparar el tratamiento diario con un enjuague bucal de aceite de coco, y que tiene múltiples funciones.

Fortalece la inmunidad, ayuda con dolores dentales o dolores a la cabeza, bronquitis, molestias femeninas, remueve las toxinas de su cuerpo, ayuda contra enfermedades al corazón y los riñones, contra calambres, es un método fantástico para blanquear los dientes y combatir muchas otras enfermedades.

¿CÓMO UTILIZAREMOS EL ACEITE DE COCO?

Abra su boca y coloque dos cucharaditas de aceite de coco adentro, masque o mantenga el aceite en su boca hasta que se haya puesto líquido. Esto no debería tardar más de medio minuto.

Cuando el aceite se haya derretido comience a moverlo con la lengua en su boca durante aproximadamente 20 minutos, hasta que todos los lugares hayan sido cubiertos (no debe permitir que estos 20 minutos le impidan hacer el tratamiento, el tiempo pasará más rápido si se dedica a actividades como bañarse, ordenar las cosas para salir, lavar los platos, etc, con el aceite en la boca). Luego escupa el aceite y lave los dientes normalmente.

Si quedó interesado en esta cura y quisiera saber si realmente hace efecto, no espere más, tome el aceite de coco y destruya las bacterias que causan los huecos. En menos de un mes la caries serán una vieja y fea historia. Comparta esta valiosa información y ayude a quienes luchan contra el caries.