Compartir

Probablemente no lo sabías, pero los problemas de las glándulas suprarrenales, podrían afectar a la salud de nuestras uñas, el cabello y hasta nuestra calidad del sueño.

¿ Cómo funcionan estas glándulas?

Estas glándulas están en la parte superior de los riñones y son unas glándulas endocrinas, son las responsable de liberar varias hormonas, como pueden ser adrenalina y esteroides.

Estas hormonas liberadas por las glándulas suprarrenales nos ayudan a regular la presión arterial , acelerar el metabolismo y aumenta la inmunidad.

Con estas hormonas nuestro cuerpo está bien equipado para manejar el estrés, con lo que si tenemos algún problemas con su funcionamiento desencadenaría muchos problemas de salud.

A continuación le vamos a compartir una receta casera, natural para hacer que las glándulas suprarrenal funcionen de manera optima.

Vamos a necesitar:

  • Miel de abeja natural y pura.
  • Hojas secas de perejil.
  • Jengibre
  • Nueces brasileñas.
  • Pasas.

Preparación:

Primero mezclamos en una licuadora las hojas de perejil secas y las nueces brasileñas.

Una vez mezclados, agregamos las pasas, la miel y el gengibre. Volvemos a mezclar todo hasta que quede todo bien integrado y sin grumos.

¿Cómo vamos a utilizarla?

Se aconseja consumir dos cucharadas de esta mezcla natural en ayunas, es decir con el estómago vacío. Se toma dos veces por semana.

Sólo con tomarla dos veces por semana le damos a la glándula suprarreal un impulso y de inmediato se verán cambios positivos en tu cuerpo.

El cabello crecerá y se vera saludable, con un brillo natural, tus uñas también crecerán fuertes, con lo que no se romperán con tanta facilidad.

Este remedio natural no es sustituto de ningún tratamiento prescrito por tu médico. Debes preguntar a tu médico si puedes tomarlo o de lo contrario si tienes alguna contraindicación.

Si te gustó este artículo compártelo con tus familiares y amigos.