Compartir

Hoy les voy a traer un reportaje que hicieron en México acerca de los pollitos de colores, esta moda tan estúpida que ha existido desde hace muchos años el ver pollitos pintados de distintos colores para entretener los niños. Si tiene de cierto que resultan muy curiosos, graciosos, tiernos ante los ojos de los niños, simplemente les encantan ¿Pero saben ustedes lo que implica que esos pollitos sean de esos colores?

Nosotros los adultos pueda que inconscientemente, deseemos unir un poco happy wheels al niño con la naturaleza y darle la oportunidad de cuidar de un pollito. Pero esta intención es incorrecta amigos míos la naturaleza no viene pintada con pintura que matan de intoxicación a los pollitos. Si queremos enseñarle a los niños lo hermoso de la naturaleza, por favor no recurra a pollitos de colores.

Una vez Gandhi dijo que el nivel de una cultura o de una civilización se puede medir por el trato que da a sus animales. Definitivamente nuestro nivel de respeto a la vida y a la naturaleza es el más indignante, ya que no los tratamos ni siquiera como seres vivos.

Espero que tu ayudes a crear conciencia compartiendo este vídeo, gracias por tu tiempo!