Compartir

Una usuaria de Facebook publicó una foto donde sale acompañada de sus dos hijos adolescentes, al parecer ambos menores de edad, lo que dejó impactados a todo un público fue la descabellada frase con la que acompaña la foto, la descripción dice, “Me gusta la forma en que mis hijos me tocan y me hacen el amor, incluso mejor que su padre”.

De inmediato las reacciones de quienes vieron esta imagen fueron totalmente en contra de la mujer, aunque al principio se pensó en la posibilidad de que se tratara de una broma de mal gusto, se pudo comprobar que se trata de una cuenta real y por lo tanto lo que revelaba la foto era totalmente cierto.

El nombre que aparece en el perfil es Ericka Galindo Mendoza, una mujer de edad aproximada a 30 años quien ante las críticas de otros usuarios reacciono con serenidad, afirmando de que cada quien es responsable de lo que hace o no con su vida. La imagen fue difundida por las redes hasta que reportada a la autoridad y denunciada.

Cuando se intentó recopilar más datos sobre la usuaria y dar con su paradero, para sorpresa de todos la cuenta había sido vaneada por la misma dueña. Según Luis Cárdenas agente de policía la denunciada podría ser acusada de pedofilia y abuso a menores.

De momento las autoridades piden a la ciudadanía que se difunda esta notica y se denuncie, se espera que la información llegue a conocimiento de las personas que conocían a la ciudadana y se pueda de esta manera agilitar el caso.

Hacemos una invitación a todos los lectores a una concienciación ante lo que está sucediendo en nuestra sociedad y a divulgar, denunciar y sacar a la luz sin ningún temor, ya que hay todo un equipo regido por normas que respaldan la seguridad ante estas circunstancias.