Compartir

Mark Zuckerberg está buscando su próximo reto. Para ello se dirigió a sus fans a través de su cuenta de Facebook el 31 de diciembre, con el fin de ayudar a determinar lo que será su nueva resolución para el próximo año.

"Todos los años me doy cuenta de un desafío de ampliar mis horizontes y aprender algo sobre el mundo que se extiende más allá de mi trabajo en Facebook.
En años anteriores, mis desafíos fueron: aprender mandarín , reunirme con una nueva persona que no trabaja en Facebook todos los días , escribir una carta de agradecimiento cada día a las personas que hacen el mundo mejor, volverse vegetariano, llevar corbata todos los días.
En nuestra última FAQ, alguien me preguntó cuál sería mi reto para el próximo año. Yo dije Quiero recibir las ideas de nuestra comunidad.
Tengo una idea de lo que podía ser mi próximo reto, pero estoy abierto a otras propuestas antes de que comience oficialmente el nuevo año ".

“Seguido” por casi 79.300 usuarios, el estado del fundador de Facebook también se ha compartido más de 2.000 veces. Los usuarios de redes sociales han dado placer en la búsqueda de un original desafío a su ídolo, que sobre todo se molestó en contestar algunas de ellas.

Si dice que ya lo han hecho la mayoría de las ideas expuestas por Internet, algunos de ellos, sin embargo, parecen interesados. Es, entre otros, el caso de las sugerencias Cynthia Greco (lea un mes del nuevo libro seleccionado por un usuario diferente) y Ederlyn Suriaga, ofreciéndole a aprender a tocar un instrumento.

Así que lo que Mark Zuckerberg reto que reportará este año?