Compartir

Hay personas que desde jóvenes empiezan a sufrir las apariciones de las primeras canas.

Si eres una de esas personas que han probado toda clase de químicos sin obtener resultados, continúa leyendo y descubrirás un remedio que es fácil de preparar y no cuesta mucho dinero.

Hay personas, especialmente mujeres que se pasan la vida entera comprando tintes para poder tapar sus canas y es en vano, ya que salen al cabo de unas cuantas semanas.

Si haces esta receta tal cual te la contamos, lograrás en poco tiempo buenísimos resultados y lo más importante es que no maltratarás tu pelo.

Un ingrediente de este remedio es la, papa. ¡ Si ! has leído bien, la cáscara de papa oscurece las fastidiosas canas de tu cabello de manera efectiva, ya que el almidón que contiene esta cáscara actúa como un colorante natural.

En pocos meses esas temidas hebras blancas de tu cabello desaparecerán, sin maltratar en absoluto tu pelo.

Aquí te voy a mostrar lo que vas a necesitar para que puedas realizar tu producto natural para el pelo.

Necesitaremos:

  • 6 papas medianas
  • Champú hidratante.
  • Acondicionador.
  • Una olla grande.
  • Una botella vacía o recipiente con tapa.
  • Colador.
  • Una taza grande.
  • 2 litros de agua.

Preparación:

Lo primero que vamos a hacer es pelar las papas. En la olla pondremos las cáscaras y las ponemos a hervir en los dos litros de agua.

Dejamos que hierva 30 minutos y pasado ese tiempo apagamos el fuego y dejamos reposar un poco hasta que se enfríe. Procedemos a colar el agua y la ponemos en el recipiente o botella y reservamos.

Utilización:

Lavamos el pelo con champú, es recomendable que sea uno hidratante ya que las canas suelen ser resecas y muy frágiles. Aplicamos el acondicionador y aclaramos el cabello, para finalizar aplicamos el agua que hemos hervido de cáscara de papas y peinamos como de costumbre.

Este remedio lo podemos utilizar cada vez que nos lavemos la cabeza y verás que en poco tiempo tendrás unos resultados increíbles.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.