Compartir

Es triste ver como cada vez más las personas se indignen cuando observan a una madre alimentando a su bebé en vía pública ¿Qué de malo tiene?

Sin duda alguna la doble moral es la que guía en pleno siglo XXI al olvidar que un día fuimos bebés y pasamos por lo mismo. Como le sucedió a una madre de 20 años de edad, quien subió una fotografía por medio de las redes sociales en donde se observaba como alimentaba a su bebé en un parque.

Joven no se deja insultar por amantar a su bebé en vía pública

Aimee Wood les compartía un momento trascendental a las personas por medio de una cuenta social, pero no a todos les agradó tal hecho. Un problema que molesta en gran manera a muchos usuarios como el caso de Rick que sin ninguna educación le envía un mensaje a la joven madre nada agradable.

“Pon tus malditas tetas lejos. Las he visto todo el día. No me molesta nada el amamantar a un bebé, a decir verdad me gusta chupar una, pero no es necesario que lo muestres. Será un hecho perturbador para tu hija cuando crezca y se vea por todas las redes sociales chupando tu flácido pezón”, agregó Rick.

Pero en vez de sentirse mal la joven le responde junto a una fotografía: “Es mi cuenta y comparto lo que me plazca, cree cuando digo que me resbalan tus insultos al no ser nadie importante en mi vida, a decir verdad ni estas en mi lista de contactos así que si soy una desconocida en tu vida, no he cometido delito alguno, solo alimento a mi bebé, algo que no debo ocultar, ¿está claro?

Un acto aplaudido por varios usuarios al observar la respuesta clara de Aimee en relación a un tema tan delicado en los últimos tiempos. De esa forma comprender que lo que importa es vivir y dejar vivir a los demás como ellos deseen.