Compartir

Jennifer Lopez esta acostumbrada a compartir selfies sexis con sus seguidores, fotos en las que muestra su esbelta figura, en esta ocasión la cantante colgó una foto en la que se nota un detalle en su cintura que ha dado de qué hablar.

La actriz y productora compartió con sus más de 66 millones de seguidores una imagen en la que se le puede ver vistiendo un crop top blanco con el que es evidente que se olvidó del sostén, pues sus pezones se marcan.
Sin embargo, además del relajado outfit de JLo, lo que llamó la atención de sus seguidores es el hueco que aparece de lado izquierdo de su breve cintura, pues hay quienes dicen que la artista recurrió a Photoshop.

Jennifer se tomó las cosas con gracia y acompañando a su foto se lee, “Ay”, junto a un emoji que llora de risa.
La seguidora de JLo en Instagram, Stéphanie.g.Gómez.v se preguntó, “¿Es una huella digital o una falla de Photoshop”, mientras que fvr008 dijo, “¿Dónde está la falla?”.
Seguramente las críticas por la falla en su foto continuarán, pero JLo ya se adelantó y se lo tomó con filosofía y buen humor.
Hasta el momento la instantánea supera los 400,000 likes en la red social.


Antes, Jennifer Lopez había compartido una selfie que se tomó durante su viaje a París, con su novio el exbeisbolista Alex Rodriguez, y entonces sí que lució su figura con cero Photoshop.
Alex Rodriguez ha dejado muy claro que les disgustan las fotografías provocativas que Jennifer Lopez publica en las redes sociales, pero no puede hacer nada más que quejarse ya que la misma es una figura publica muy conocida por hacer este tipo de cosas, a pesar de sus celos él ha callado, ya que la próxima vez que se vuelva a quejar por lo mismo Jennifer Lopez podría cansarse de lo mismo y abandonar la hermosa relación que tienen.