Compartir

La policía de Paterson en Nueva Jersey anunció hoy que ha acusado de varios cargos criminales a la dominicana Tanairis López, que el domingo atacó a martillazos el vehículo de su ex esposo (no identificado), y donde estaban dos de los hijos de la pareja, un niño de 5 años y una niña de 3 años de edas que resultó levemente herida en un brazo.

La uniformada dijo que la dominicana es imputada por delitos de asalto en primer grado, violencia doméstica, poner en peligro el bienestar de los menores, asalto criminal y posesión criminal de un arma peligrosa.

El hombre estaba estacionado en su jeepeta Range Roover color dorado, cuando ella lo interceptó martillo en mano y comenzó a dar martillazos a diestra y siniestra, pese a los gritos de “¡papi, papi!”, de los niños y el terror que ellos reflejaban en sus caritas.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:45 de la tarde del domingo en la esquina de la calle 24 Oeste, cerca de la avenida 21, dijo el capitán Richard Reyes. Finalmente los  hijos de ambos están bajo la custodia de servicios sociales, con lo cual el despecho y el ataque de celos la llevó a perderlos.

Mediante un comunicado el director de la policía de Paterson dice lo siguiente:

“Esto es alarmante, como padre, como director de policía y como esposo . Estoy preocupado. Nosotros vamos a ver este caso con mucha firmeza sobretodo porque habían niños involucrados”.