Compartir

En la vida hay muchas cosas que tenemos que hacer, la gran cantidad de actividades a nuestra disposición es bastante amplia por lo que cada persona puede tener una misión a cumplir totalmente distinta que por supuesto, puede llegar a cumplir si se lo propone.

Las metas son justamente eso, una especie de misión que todos tenemos y las cuales debemos darle la mayor de las importancias, haciendo que muchas veces nos tome toda una vida lograrlas, pero eso no le quita lo importante y valiosa que pueden ser dichas metas a trazar.

Pero si hay algo que todos necesitamos para poder vivir y lograr nuestras metas es la salud, sin esta última no importa lo que intentemos no vamos a poder lograr nada y la prueba la tenemos en una triste noticia que te traemos el día de hoy, se trata de una famosa actriz mexicana.

La actriz mexicana que fue internada en el hospital

Resulta que la queridísima actriz Edith González ha sorprendido a todos en sus redes sociales ya que ha revelado que se encuentra internada en un hospital debido a que tuvieron que extraeré unos tumores cancerígenos de su estómago, por lo que fue sometida  una larga y delicada cirugía.

Por supuesto, esta noticia tiene a sus fans y a todos los del mundo del espectáculo en vilo.

Para los que no la recuerdan de inmediato, ella ha sido muy conocida por su participación en el musical Aventurera.

Sin embargo, ella en vez de derrumbarse y rendirse mantiene todo con mucho optimismo y una sonrisa, reveló una fotografía de ella sonriente y diciendo lo siguiente.

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones.

Fui intervenida ya que tenía unos dolores fuertes en mi abdomen y fue cuando encontraron unos tejidos cancerosos, pero ya estos fueron removidos completamente. Tengo que recibir un tratamiento por unos meses para poder sanarme del todo pero hasta ahora todo va marchando bien, les agradezco mucho el cariño y el preocuparse por mi salud. Los quiero!”

Esperamos que esta popular actriz logre superar esta temible enfermedad y vuelva a nuestras pantallas lo más pronto posible.