Compartir

¿Está familiarizado con H Pylori, o Helicobacter Pylori? En el caso de que usted no ha oído hablar de él, que no es su culpa.

Es una bacteria intestinal asintomática que es difícil distinguir sin examen médico apropiado.

¿Cómo lo sabes?

El helicobacter pylori, es conocida por sus síntomas tan humillantes, como eructos, distensión abdominal, diarrea, flatulencia, reflujo esofágico, ardor de estómago, estreñimiento y tormento superior y media del estómago.

Para muchos, estos síntomas son difíciles de relacionar con esta bacteria. Algunas personas piensan básicamente signos como estos son capacidades corporales comunes.

Helicobacter Pylori puede ser el  principio de gastritis, que es una irritación de la mucosa del estómago. Esta es responsable de 90% de cada una úlcera duodenal y alrededor del 80% de todas y cada una úlcera gástrica.

Además, el Helicobacter pylori puede causar diferentes condiciones no digestivas, tales como problemas cardiovasculares, dolores de cabeza y la enfermedad de Raynaud, que es el problemas de circulación en las manos y los pies.

También puede causar tristeza y ansiedad. Esto es a la luz del hecho de que Helicobacter pylori puede causar una falta de serotonina en el cerebro.

Es por esto que varias personas con frecuencia se sienten incómodas en público cuando la bacteria está flotando en el interior de ellos.

Puede ser difícil de enfocar y manejar un tema como este, sobre todo cuando no tienes ni idea de lo que está pasando dentro de ti. La bacteria vive básicamente en el revestimiento del estómago de las personas y los animales.

Esto no está conectada en su mayoría con provocar problemas como el estrés y la tristeza. En cualquier caso, la bacteria trabaja de maneras difíciles de cambiar la forma de sentir sin darle mucho pensamiento.

Muchas personas contraen el Helicobacter pylori mediante el consumo de alimentos o agua contaminados., esto sucede por la materia fecal.

En el caso de que las personas toman sus alimentos sin lavarse las manos usted podría estar en riesgo de esta bacteria. Compruebe las condiciones de cada restaurante que vaya, y lo que es más, la limpieza de su hogar.

Tener una rutina de alimentación decente es muy importante si se quiere evitar esta bacteria.

La garantía se obtiene  al consumir una medida considerable de vitaminas A, C y E, además de zinc, es un comienzo tolerable, ya que todos ellos protegen el revestimiento del estómago.

También, usted puede tomar probióticos como el lactobacillus y bifidobacterias para mantenerse a salvo.

La fuente inicial de Helicobacter Pylori no es totalmente conocida, pero en su lugar hay sugerencias para mantener una distancia estratégica de este tema. Compruebe usted continúa la limpieza increíble como lavarse las manos  todo el tiempo, y lo que es más, el agua potable de una fuente segura.

En el caso de que usted siente que se ha contagiado de Helicobacter Pylori, póngase en contacto con su médico para  someterse a un examen minucioso.

A continuación le daremos una bebida natural y saludable que ayudará a fortalecer el estómago.

 

Ingredientes necesarios:

‐ 1 pepino

‐ Un manojo de cilantro o perejil

‐ 1 cucharada de jengibre rallado

‐ 1 cucharada de jugo de aloe vera

‐ 1 limón

‐ 1/2 vaso de agua

Preparación:

Es muy fácil de preparar esta bebida, solo debemos poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos bien y fianlmente beberlo por las mañanas en ayunas.

¿Como funciona?

Al tomar esta bebida tendrá menos grasa en el vientre, todos los ingredientes ayudan a fortalecer sistema digestivo, quema grasa mientras duerme si lo toma de noche.

Esta bebida acelera el metabolismoes por ello que su sistema digestivo funciona con total velocidad.

Propiedades de los ingredientes:

Los pepinos son un componente clave en cualquier plan de mejora de la salud. Son eficaces para luchar contra la grasa.

El perejil y el cilantro son bajos en calorías y ambos se apilan con refuerzos de células, y vitaminas y minerales que son en gran medida capaces de aliviar la retención de agua, por lo que se desinflan un vientre hinchado.

Jengibre intensifica el metabolismo y también mantiene lejos de estreñimiento. Este ingrediente le ayudará a quemar la grasa del vientre mientras usted está durmiendo.

El jugo de limón es muy eficaz para deshacerse de las toxinas que se recogen en el cuerpo.

Jugo de Áloe Vera es especialmente apto para la pérdida de peso.

Manténgase hidratado: Beba mucha agua

El agua es fundamental para la quema efectiva de calorías. En la remota posibilidad de que usted tiene falta de hidratación, el sistema de digestión disminuirá su trabajo y no tendrá la capacidad de quemar calorías como debería hacerlo.

Déle a su sistema de digestión un poco de apoyo por beber una gran cantidad de agua.