Compartir

Cristiano Ronaldo es una estrella del fútbol a nivel mundial. Juega para el Real Madrid y se le conoce como CR7 y juega para la selección de su país, Portugal. Pero lo que vamos a hablar en este artículo no tiene que ver de fútbol y su brillante carrera, sino de un aspecto importante de su vida personal.

Esta brillante estrella es padre de un hermoso varón y dos mellizos. Pero hay algo diferente en estas concepciones, que no han sido con una pareja sentimental, sus hijos provienen de vientres alquilados. Una pregunta resurge en la mente de todos ¿Por qué alquila vientres y no tienen sus hijos con su pareja?

El niño nació pesando 9 libras 8 onzas el 17 de junio del 2010, mientras que la estrella estaba en la Copa del Mundo en Sudáfrica. Ronaldo viajó al Algarve para conocer a su hijo tan pronto como Portugal fue eliminado del torneo por España. Algunos rumores decían que el embarazo fue de una aventura con una estadounidense a la que le pagó por estar en el anonimato.

Fue padre por segunda vez el 8 de junio de este año mientras el futbolista estaba en la Copa Confederaciones como jugador de la Selección de Portugal. Al parecer los gemelos nacieron de una madre sustituta de la costa oeste de los Estados Unidos la cual también se mantiene en el anonimato.

En una entrevista dónde le preguntaron a Cristiano Ronaldo cómo le contará a Junior dónde está su madre, él respondió:

“Se lo contaré cuando crea que ha llegado el momento. No sé si cuando tenga diez, once o doce años. Pero, créeme, él entenderá a su padre, estoy seguro… no cuando la gente diga, porque hay cosas que pertenecen al ámbito privado“.

Un artículo donde una experta psicoterapeuta analiza esta parte de la vida del futbolista ( el tener hijos con vientres alquilados) dijo que puede ser un reflejo de una infancia dura de Ronaldo, su padre era alcohólico y él mismo fue a sacarlo de los bares a la edad de 8 años. Y por eso tenía una madre sobre-protectora.

Según la terapeuta puede ser relacionado con el complejo de Edipo, y parte de ese complejo dice que se superará al padre, no se necesita de nadie para ser padre, se está por encima de todo, casi como un omnipotente. ¿Esto tendrá que ver con Cristiano Ronaldo?

Su primer hijo Cristiano junior nacido el 17 de junio del 2010

Rumores de que su nuevo amor, Georgina Rodriguez podría estar en embarazo – observa su panza y como ellos tienen su mano

Los rumores se siguieron propagando porque el abdomen es muy notorio y ella no es una chica gorda – Se piensa que puede tener 5 meses de gestación.

No te sé decir si lo dicho por la experta tiene que ver con Ronaldo o no, sólo se sabe que es un buen padre, y seguro le dará una buena vida a sus hijos.