Compartir

Mientras que modelos esbeltas y traseros redondeados conquistan Instagram, esta bloguera intenta mostrar al mundo que no hay que creerse todo lo que se ve online.
Sara Puhto es una bloguera fitness de 20 años que comparte reveladoras fotos mostrando lo mucho que puede cambiar una foto el meter tripa o el ángulo adecuado. En cada una de sus fotos, puedes ver una notable diferencia, y cuesta creer que son la misma chica momentos después. “Ningún culo parece un melocotón redondeado desde todos los ángulos,” escribió. Con hashtags como “confianza corporal”, “se amable contigo” y “progreso, no perfección”, Sara intenta decirle al mundo que la belleza comienza con el amor propio, y que esas fotos de internet “perfectas” no son lo que debería ser nuestra definición de belleza. Echa un ojo y verás las fotos sobre positividad corporal de Sara.

Sara Puhto es una bloguera fitness de 20 años que intenta mostrar al mundo que no hay que creerse todo lo que se ve online.

 

Para demostrarlo, se toma fotos con segundos de diferencia, en los que solo cambia su postura
bloguera-salud-1

 

“Nadie tiene abdominales o un estómago plano constantemente cuando se sientan,” escribe.

“El otro día vi en Instagram una publicación de una famosa en la que se notaba claramente que había sido photoshopeada para tener más curvas”

“La industria de la belleza se ceba en nuestras inseguridades, mostrando solo unos pocos tipos de cuerpo. No permitas que esto te haga odiarte a ti misma, por favor”

 

“Las tallas de ropa tienen la capacidad de hacernos sentir mal con nosotras mismas cuando subimos de talla, y bien cuando bajamos”

 

“Pero me he dado cuenta de que no importa en absoluto”

 

“Porque alguien lleve una talla menos que tú, no es mejor persona ni más bella”

 

“Las tallas de ropa no te definen”

 

“Eres bella sin importar qué talla uses”

“Ser tú misma y tener confianza es lo que te hace bella”

“Y no lo que las revistas de belleza dicen que es bello”