Compartir

El ingenio de los delincuentes nos sorprende cada día más, no está de más que cada estrategia nueva que se inventan para hacer daño a los demás las demos a conocer a ver si un día se quedan sin recursos. Soñar no cuesta nada, ¿ no?

Ahora lo nuevo que se han inventado es dejar ropa en tu limpia parabrisas.

Una mujer salía tarde de su trabajo y se dirigía al estacionamiento pero cuando llegó a su coche notó que había algo colocado en el limpia parabrisas que no le pertenecía.

En el limpia parabrisas había enredada una camisa que cubría gran parte del vidrio panorámico frontal. Sin perder el tiempo se subió al coche y no quitó la camisa pues sabía que las cosas no marchaban bien y tenía que salir lo antes posible del lugar.

 Mientras conducía se dio cuenta de que la estaban siguiendo pero no se detuvo hasta llegar a un lugar en el que hubiera mucha gente para sentirse segura. Activó el limpia parabrisas para que la camisa se zafara pero no fue posible porque estaba bien sujeta. 

La mujer intentó  llamar a la policía nada más llegar a su casa porque temía que quienes la seguían hubieran llegado hasta su casa. Los agentes le dijeron que era un nuevo método de robo, pues cuando la gente miraba alguna prenda atada a su coche, se tomaba el tiempo de desamarrarla dando así oportunidad a los delincuentes de interceptarlos y asaltarlos. Se han presentados varios casos en los siguientes países: Estados Unidos, México, Argentina y España . 

La chica estuvo un par de días bajo vigilancia pero decidió hacer pública su historia con el fin de que nadie caiga en la trampa de los delincuentes. Es importante saber actuar ante diversas situaciones y recordar que cada segundo cuenta.

Nuestra recomendación es que si encuentras algo extraño en tu coche, ¡no te tomes el tiempo de averiguar nada! Entra de inmediato a él y conduce hacia un lugar seguro. Llama de inmediato a la policía y trata de mantener la calma cuando manejes. ¡Cuídate!

COMPARTE esta historia para que todas las personas estén alerta y tomen sus precauciones.