Compartir

¿ Sabías que puedes preparar tu propia crema casera para quemar grasa?

Esta crema es un tratamiento novedoso y que no supone un gasto de dinero importante porque lo puedes preparar en casa, pero en cambio da unos resultados increíbles, remueve la grasa, elimina la celulítis y reafirma los tejidos de la piel. No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

Esta crema es recomendada para desaparecer la grasa del vientre, espalda, glúteos, muslo, busto, también la papada o cualquier zona que quieras reducir o reafirmar, la crema actúa rápidamente.

Necesitaremos:

  • 3 cucharadas de alcohol.
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • 1 cuadrito o  bolita de alcanfor.
  • 2 chucharaditas de vick vaporub.

Preparación:

Mezclamos todos los ingredientes en un recipiente pequeño, vamos añadiendo los ingrediente y vamos revolviendo hasta que tenga una consistencia de una crema para facilitar luego su aplicación.

Uso:

Aplicamos la crema en las zonas donde queremos quemar grasa, ejemplo el abdomen, las caderas o los muslos, la aplicamos dando masajes circulares por 30 o 60 segundos para que se absorba la crema.

Una vez hayamos aplicado la crema te puedes envolver en plástico para crear calor en la zona, otra opción es ponerte una faja moldeadora, esto hará que tu cuerpo entre en calor y facilite la quema de grasa.

Esta crema se puede aplicar dos veces al día, ejemplo por la mañana y por la noche. También si la aplicamos después del baño o antes de hacer ejercicio la absorción será mayor, ya que la presión sanguínea ha aumentado y se  obtendrán mejores resultados.

Este remedio natural no es sustituto de ningún tratamiento prescrito por tu médico. Debes preguntar a tu médico si puedes tomarlo o de lo contrario si tienes alguna contraindicación.

Si te gustó este artículo compártelo en tu muro para que no lo pierdas. También para que tus familiares y amigos prueben esta crema casera.