Compartir

Muchas mujeres en todo el mundo sienten que su cabello se va volviendo débil y se cae, sin explicación alguna. Existe productos en el mercado que prometen detener la caída del cabello, pero son muy costosos y no nutren el cabello como deben, porque son creado para usos especifico.

El causante de la caída de tu cabello

Por si no lo sabias el uso de tintes, de alisado, queratina, dañan a tu cabello de una manera rápida, ya que estos productos están hechos de productos químicos dañinos. También el uso de excesivo de planchas, secador el cabello se vuelve débil, seco y quebradizo.

Cuando usas este tipo de productos y los usos excesivos ya mencionados el cabello se ve opaco y empieza a caerse. Normalmente una mujer se le caen de 50 a 100 hebras de cabello por día, esto es considerado normal. Si notas que se te caen más cabello que eso, tienes un cabello débil.

Muchas mujeres, aunque su cabello se vea afectado, deciden ponerse tintes y alisados. Aun sabiendo que está matando su cabello.

Seguramente tú te sientes identificada con estos problemas. Si también tienes algunos de los problemas que mencione en tu cabello, no te preocupes el día de hoy te voy a mostrar la elaboración de un champú que le ayudara tener un cabello renovado.

Puedes elaborar este champú en tu casa, para elaborarlo duraras varios minutos, y, sobre todo, unas pocas aplicaciones son suficientes para comenzar a ver los resultados. Tendrás un pelo libre de productos químicos que ha estado aplicando durante bastante tiempo y te ayudara tener un cabello envidiable por todas.

Champú y acondicionador casero restauradores de cabello


Para la elaboración de este champú casero vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

Bicarbonato de sodio.

Agua.

Envase de plástico en el que vamos a guardar la mezcla.

Para la elaboración de este acondicionador casero vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

Vinagre de manzana.

Agua.

Aceite esencial de lavanda, esto está a tu opción por si no te gusta el olor fuerte del vinagre.

Envase de plástico en el que vas colocar la mezcla.

Método de elaboración:

La elaboración de este tratamiento es muy sencilla. Solo debemos unir 1 cucharada de bicarbonato de sodio con un vaso de agua tibia, o si su cabello es muy largo, 2 a 3 cucharadas bicarbonato y 3 vasos de agua.

Método de utilización:

Tienes que echar en su cuero cabelludo, desde la raíz a la punta, y frotar por alrededor de 3 minutos con ligeros masajes. Lave con agua tibia.

Después que terminé ese proceso, vamos a utilizar el vinagre de manzana como acondicionador. La mezcla se compone de un poco de vinagre de manzana con un vaso de agua. También coloca un poco de aceite esencial lavanda para controlar el olor del vinagre.

Importante:

Evite que estos elementos caigan en sus ojos porque pueden causar irritación. No te encuentre extraño de que masajeas el champú y no hace espuma, es por el bicarbonato no va hacer espuma, pero si te aseguro que limpiara tu cabello mejor que cualquier champú del mercado.

Realmente gracias por dejar de todo de lado y leer este artículo. Si este articulo te gusto no está de más compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que te lo agradecerán.

También déjame tu comentario para yo enterarme si leíste este artículo, por lo menos déjame un hola en la barra de comentario.