Compartir

El cáncer se está cobrando desgraciadamente cada día más vidas. En los últimos años, las cifras de personas que padecen esta enfermedad están aumentando de manera descomunal.

El cáncer puede ser causado por un factor genético, pero lo que muchas personas no saben es que también se relaciona directamente con nuestra alimentación.

La forma en las que nos alimentamos es un factor determinante cuanto al cáncer se refiere. Esta es la razón por la que tantas personas han sido diagnosticadas con cáncer los últimos años. Es por esto que debemos escoger bien los alimentos ya que pueden promover el desarrollo de las células cancerosas.

Normalmente, las células que provocan el cáncer necesitan un ambiente acido para poder desarrollarse. Este tipo de ambiente las ayuda a crecer rápida y descontroladamente, lo que provoca daños irreversibles. Es por esto que debemos monitorear nuestros niveles de pH para verificar que se encuentre equilibrado. Mientras más alcalino sea nuestro nivel de pH, menos probabilidades de contraer cáncer tendremos.

También debemos tener en cuenta, en la ingesta de carnes y embutidos. Se ha advertido muchas veces a la población mundial de los peligros de consumir estos productos. La carne y los embutidos pueden tener hormonas que aumenten los niveles de ácidos del organismo, contribuyendo al desarrollo de cáncer.

También podemos evitar que contraigamos esta enfermedad con una batida totalmente natural. Esta bebida es capaz de prevenir el desarrollo de cáncer desde la primera vez que la tomemos. A continuación te decimos cómo prepararla.

BATIDO PARA PREVENIR Y COMBATIR EL CÁNCER.

NECESITAREMOS:

5 (unidades) remolachas.
1 (unidad) Limón.
1 (trozo) Jengibre.
2 (unidades) Zanahorias.
1 (trozo) Cúrcuma o una cucharada.
2 tallos de Apio.

PREPARACIÓN Y USO:

Debemos lavar todos los ingredientes, pelamos los ingredientes que sea necesario pelar, exprimimos el limón y picamos los demás ingredientes.

A continuación echaremos todos los ingredientes en una licuadora y le añadiremos un poco de agua. Licuamos hasta conseguir una sustancia homogénea y sin grumos.

Esta bebida poderosa debemos tomarla todos los días; 1 vaso en ayunas y otro vaso antes de dormir. Si sigues al pie de la letra estas instrucciones, podrás estar seguro que el cáncer no se acercará a tu cuerpo. En caso de ya ser portador de él, evitarás que siga desarrollándose.

No olvides consultar con tu médico sobre esta receta y si está llevando algún tratamiento no deje de tomarlo.

Si te ha gustado esta batido para combatir el cáncer, compártelo en tus redes sociales.