Compartir

La ucraniana Valeria Lukyanova mejor conocida como la “Barbie Humana” publicó un clip en el que aparece ejercitándose.

¿Cómo es que la Barbie humana Valeria Lukyanova mantiene su diminuta cintura? La respuesta es: ¡Haciendo ejercicio!

Se rumorea que la Barbie se prepara para apoderarse de la gran pantalla (cine) Así que si es cierto, pronto podríamos ver una película.

La controversial estrella de 28 años, conocida por su apariencia similar a la legendaria muñeca Barbie, recurrió a YouTube ayer para compartir un vídeo en el que aparece haciendo ejercicio y disfrutando de un rato en la playa.

El vídeo muestra a Valeria ejercitándose mientras trota bajo el sol. La ucraniana agarra la cámara por encima de su cabeza para darle a los televidentes un vistazo de su amplio escote, su diminuta cintura y sus piernas, luciendo un brassiere de deportes y shorts azules de trotar.

Por otra parte, el Ken arremete en contra de la Barbie: “No entiendo por qué la gente piensa que ella es tan interesante”.

Además de correr, Lukyanova va al gimnasio. Es mostrada tomándose selfies en el espejo mientras muestra mucha piel y su plano abdomen en un top azul y blando con leggins.

La Barbie luego va a la playa en un bikini y camina por el cristalino océano. Pero eso no es todo, miren qué otras imágenes compartió la muñeca en su vídeo de ejercicio.

Otra controversia es la opinión que La Barbie humana asegura que las parejas interraciales arruinaron los estándares de belleza… WTF! Osea, enserio Barbie??? Usted que opina…