Compartir

El colon es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, por si no lo sabías,  el intestino grueso se encarga de extraer el agua y las sales de los residuos alimenticios.

El colon se encarga de deshacer los desperdicios alimenticios con la expulsión de esto por el ano.

Es muy importante cuidar nuestro colon ya que este tiene una función muy importante en nuestro organismo.

Como decíamos  anteriormente el colon es el encargado de absorber todas las vitaminas, minerales y demás compuestos que el cuerpo necesita para mantenerse en un funcionamiento óptimo .

Hemos elaborado este artículo con el fin de ayudarte a mejorar el funcionamiento de tu colon y depurarlo.

El estreñimiento y síndrome del intestino irritado son uno de las enfermedades que padecen muchas personas en el mundo y otros padecimientos más que se ve afectado el sistema digestivo en general.

Todos estos malestares nos afectan por no tener un buen funcionamiento de Colón.

Por si no lo sabías el estreñimiento es un malestar y es el más común de todos, este es una condición dónde los desechos sólidos o materia fecal se encuentran en estado seco y es difícil expulsarlo.

Los movimientos intestinales son una sensación muy frecuente de hinchazón abdominal, hinchazón en el colon y dolor cólicos.

Sí sufres estos padecimientos, este artículo es para ti, ya que este remedio ayudará a depurar tu colon de forma rápida y natural.

Sin necesidad de utilizar medicamentos para la purificación de tus intestinos.

Remedio casero para curar todos los problemas digestivos y depurar el colon

Una de las principales causas del estreñimiento es el no ingerir suficiente agua y no tener una dieta balanceada, rica en fibras, grasa, carbohidratos y el consumo de alimentos procesados.

Para la elaboración de este tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 naranja.
  • 1 toronja.
  • 2 rodajas de piña.
  • 1 cucharadita de perejil.
  • una  cucharadita de semillas de chía.
  • 1 cucharadita de linaza.

Método de elaboración:

La elaboración de este tratamiento es muy fácil, lo que debemos hacer es licuar las rodajas de piña extraer jugo de la toronja y la naranja.

Ahora tenemos que mezclar estos jugos con las semillas de chía, la linaza y también el perejil en una licuadora.

Vamos a mezclar alrededor de unos minutos para así tener un jugó muy homogéneo. Cuando tengamos este batido listo ya podemos proceder a consumirlos.

Te mostráremos todos los detalles en breve.

Método de consumo:

Es muy importante que consuma este jugo en horas de la noche para que así Puedas observar los efectos en la mañana siguiente.

Sólo tienes que consumir un vaso de este tratamiento todos los días hasta que te hayas curado del estreñimiento totalmente.

Si tienes una semana tomando este tratamiento y no han tenido ningún resultado, te recomiendo que acudas a un médico para decirle lo que pasa.