Compartir

Todas sabemos que Gianluca Vacchi es un hombre al que ninguna mujer se puede resistir, y no solo por sus yates o por su cuenta de banco (la cual tiene varios millones), sino porque a sus 50 años luce increíblemente sexi. Aunque hace algunos meses terminó su relación con la empresaria Giorgia Gabriele, el amor no tardó en regresar a su puerta.

Su nueva novia, gozó durante unos minutos de la dicha de portar la corona de Miss Universo en 2015 y aunque vio todo perdido, la vida la recompensó con el amor de Vacchi. Ariadna Gutiérrez es la afortunada chica que logró conseguir el amor del excéntrico y sensual empresario.

En un inicio Gianluca y Ariadna solo eran amigos

La pareja se conoció gracias al cantante J Balvin durante la grabación del video de su sencillo más reciente titulado Mi gente. Días más tarde, Gianluca organizó una fiesta solo para poder acercarse aún más a la exreina de belleza.

En un principio ambos solo respondían que si estaban juntos era porque disfrutaban mucho de su amistad. Durante una entrevista para el programa español Hola, Ariadna mencionó que era muy joven para salir con el empresario:

De verdad es muy gracioso ver todo lo que ocasionaron la fotografía y el video, pero Gianluca es solo un gran amigo. Además, es muy divertido, pero no tengo nada con él. Estoy muy joven y tengo una vida por delante, hay que disfrutar.

La pareja comenzó a compartir en Instagram varias fotografías en donde se les veía visitando distintos lugares. Casi un mes después de que Ariadna publicara la primer foto con Gianluca, confirmó su relación al mostrar una publicación en la que ambos disfrutaban de una tarde en las playas de España.

Aunque Gutiérrez tiene 23 años y Vacchi 50, su edad no es un impedimento para disfrutar la vida. A juzgar por las imágenes que comparten en Instagram, la pareja está en su mejor momento, incluso se ve que aman practicar deportes extremos.