Compartir

Cuando aprendemos cosas nuevas y trucos nuevos nos sentimos satisfechos por hacer de lo cotidiano algo diferente e incluso divertido a la vez que rápido. Si quieres sentir esta satisfacción no te pierdas estos 20 trucos o tips que casi nadie lo pone en práctica, te sentirás tan bien que querrás compartirlo con tus amigos y familiares. ¡TOMA NOTA!

1.  Si quieres un exquisito queso derretido en tu hamburguesa solo tienes que ponerlo sobre el lado de  la carne que está hecha y lo tapas con la sartén a fuego lento. ¡ Y listo!

 

2. Si cortas el helado con el envase (de cartón) puedes comerlo y el que sobra no lo contaminas ni lo desperdicias, ¡ para compartir con más personas es genial!

3. ¿ Sabias que puedes abrir un pistacho haciendo palanca con la cascara de otro pistacho en lugar de maltratar tus uñas ? Inténtalo y dime si no te ha parecido hasta divertido.

4. Puedes presentar unas botanas para tus invitados sin necesidad de utilizar un bol.

5. Aunque en la publicidad nos enseñan a llenar el cepillo de crema dental esta una práctica errónea y hasta perjudicial, ya que un exceso de este producto podría poner tu dentadura amarilla.

6. ¿ Se te quemaron las galletas? ¡ No te preocupes!, Sólo raya la parte quemada y quedarán perfectas.

7. Si no quieres llorar al picar cebolla, rocía el jugo de medio limón en la tabla y ya no llorarás más.

8. ¿ Te da rabia dejar restos en el fondo del bote de la mantequilla de cacahuetes? prepara tu desayuno de leche y cereal en el frasco ¡ y verás que rico!

9. Este es el modo correcto de utilizar tus auriculares, no se te enredarán ni te incomodarán para nada.

10. Para limpiar tus sartenes fácilmente hierve en la sartén agua y vinagre. ¡ Se limpiaran solos!

11. ¿ Se te quedó la caja de cereales abierta y se ablandaron? Mételos en el horno caliente por 10 minutos y vuelven a ser crujientes.

12. ¿ Quieres que tus plátanos duren más tiempo? Envuelve las puntas con papel plástico y los metes en el refrigerador.

13. Consume siempre las bebidas enlatadas con pajilla, ya que existen estudios científicos que revelan que los bordes de las latas contienen gérmenes.

14. Limpia los hongos (todas las especies) con una toalla de  papel, así evitaras que se propaguen los gérmenes y bácterias que puedan contener. No los limpies bajo el chorro de agua ya que pueden retener humedad y ya no se cocinarían igual de bien.

15. Si quieres abrir un coco más fácilmente,extrae el agua primero y  mételo en el horno a 400 grados por 15 minutos.

16. ¿ Sabías que si pones tus vegetales sobre toalla de papel dentro de un recipiente hermético duran más y se mantienen frescos? ¡ Pruebalo!

17. Si quieres decorar un postre prueba a hacer virutas de chocolates con un pelador de patatas.

18.  Dile adiós a las salpicaduras con la batidora. Pon un plato desechable entre las varillas y problema resuelto.

19. Los magníficos chocopai calientes son una sensación en tu paladar: dos caras de galletas cubiertas de chocolate y en el centro un suave malvavisco.

20. Cambia tus brasieres cuando excedan los 6 meses de uso, y tus almohadas, a los 3 años; así te librarás de ácaros, malos olores, infecciones, entre otras molestias.